PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CÓMO HACER TU COMPRA
¿Cuál es el mínimo en una compra mayorista?
Para compras mayoristas el mínimo es de $3500 (tres mil quinientos pesos). Puede ser un surtido de artículos, por ej. 5 unidades de uno, 10 de otro, 5 de otro. Es decir, no es necesario que sean de un mismo artículo.
¿Cómo hago para hacer un pedido?
En pocos pasos tenés todo resuelto y te enviamos una copia del pedido a tu email. Tenés que hacer clic en el botón "carrito" de la lista de precios para ir agregando los productos al cesto. Podrás indicar cantidad y talle y alguna info extra que consideres, como aportar color.
¿Tienen local para ir a ver los productos personalmente?
No contamos con un local a la calle, es domicilio particular. Para tranquilidad de nuestros clientes los productos son tal cual se muestran en las fotos.
¿Se puede retirar el pedido? ¿Dónde están ubicados?
Sí, estamos ubicados en el GBA, ciudad de Berazategui. Hacé clic aquí para ver la ubicación en el mapa.
¿Cómo puedo abonar mi compra?
Podés pagar en efectivo si retirás el pedido personalmente.
•Con tarjeta de crédito a través de Mercadopago
Lo consideramos el sistema más sencillo, rápido y seguro y cuenta con la ventaja añadida de que no tiene gasto alguno para el cliente. Recordá que este sistema te ofrece el pago en cuotas además de distintas promociones con algunas tarjetas.
•Transferencia bancaria
Los pagos realizados por transferencia bancaria se consideran confirmados cuando el importe se ve reflejado en nuestra cuenta. En el caso de transferencias entre entidades bancarias diferentes este proceso puede tardar hasta 48h., lo que afecta al tiempo de entrega de tu pedido.
¿Puedo cambiar o devolver mi pedido si no estoy satisfecho?
Pueden efectuarse devoluciones totales o parciales de las compras dentro de los 10 días siguientes a su recepción. Para realizar una devolución es necesario que el producto se encuentre en perfecto estado y no haya sido utilizado. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original. El abono del importe de la devolución se realizará en la cuenta desde la que se hizo la transferencia o en la tarjeta con la que realizó el pago. En el caso de compras realizadas a través de Paypal o contrareembolso, el cliente nos deberá facilitar un número de cuenta o de tarjeta en el que desee que realicemos el abono. Los gastos de envío derivados de las devoluciones corren siempre a cuenta del cliente, salvo en el caso de artículos defectuosos en su fabricación o dañados en el transporte; en estos casos los gastos de envío corren por cuenta de NOE. En el caso de percibir defectos en el embalaje del pedido al recibirlo, deberán anotarlo en la caja de entrega que les facilitará la mensajería. En el caso de daños derivados del transporte, deberán contactarse con nosotros en el plazo de 48 hs. desde la recepción del artículo.
¿Cómo envían mi pedido?
Podés retirar el pedido personalmente (estamos en Berazategui, Zona Sur del GBA). Sumamos microcentro en horario laboral sin costo, pero previo pago del mismo.
Para otras localidades podes optar por envio a la terminal de micros de tu localidad con Vía Cargo.
También podés optar por recibirlo en la sucursal más cercana de correo OCA o a domicilio.
Una vez despachado el pedido te vamos a enviar un número de seguimiento.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá de la distancia de la localidad destino. En promedio se cualculan 7 días como máximo para la recepción del pedido.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Automáticamente mandamos las facturas por correo electrónico una vez realizado el envío de la mercancía. Solamente tienes que marcar la opción de ‘mayorista’ en datos personales y rellenar los datos fiscales que te pedimos.

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